Powered By Blogger

Thursday, May 21, 2015

LIBROS WEB

Diseño Gráfico de Páginas Web por Daniel Gayo Usamos las nuevas tecnologías de la informática para hacer de su diseño la mejor forma de expresar su mensaje de manera convincente y segura. El diseño de logotipos es uno de nuestros servicios, el logo como identidad visual representa la imagen corporativa de su empresa, algunas veces el logo es representado por unico no creado especialmente para la ocasión, la finalidad de poseer un logo es comunicar con eficacia lamarca de su empresa acompañado de los otros elementos que formaran su imagen corporativa
Análisis de Redes y Sistemas de Comunicaciones por Serra y Bosch Análisis de redes y sistemas de comunicaciones es una obra orientada a estudiantes de segundo ciclo de ingeniería de telecomunicaciones o telemática que buscan una guía de referencia y consulta en el campo de las redes de comunicaciones.
Diseño Digital por Ramon Alcubilla, Joan Pons Nin y Daniel Bardés Análisis de redes y sistemas de comunicaciones es una obra orientada a estudiantes de segundo ciclo de ingeniería de telecomunicaciones o telemática que buscan una guía de referencia y consulta en el campo de las redes de comunicaciones.
Diseño Digital por Ramon Alcubilla, Joan Pons Nin y Daniel Bardés El presente texto aporta el material necesario para un curso introductorio de Electrónica Digital. Incluye los conceptos fundamentales de diseño clásico de circuitos lógicos combinacionales y secuenciales. Adicionalmente se introducen aspectos de diseño de circuitos integrados con tecnología VLSI-CMOS. Se ha incidido particularmente en los elementos de autoaprendizaje mediante la inclusión de numerosos ejemplos y problemas.
Investigación de Operaciones por Hamdy A. Taha Este libro contiene ejemplos de los paquetes comerciales Lingo y AMPL, para resolver problemas de programación lineal. El objetivo es familiarizar al lector con la forma en que se resuelven en la práctica modelos matemáticos de programación muy grandes.
Los Trucos y Efectos más Interesantes de Photoshop CS por Scott Kelby Este libro reúne los trucos y efectos más novedosos que se pueden realizar con el programa. Contiene las últimas tendencias del diseño gráfico actual, las mismas que emplean los fotógrafos, diseñadores y maestros de Photoshop más conocidos.
Algorítmica y Programación para Ingenieros por Fernández y Llinás Esta obra introduce desde el principio, los conceptos necesarios para el desarrollo de programas en un entorno técnico. En ella se da una importancia máxima al desarrollo de algoritmos, en los que esos programas se basan, desmitificando el lenguaje de reprogramación empleado en la descripción que, finalmente, constituirá un programa.
Creación de Sitios Web. Revista USERS por Pablo Vázquez Este libro propone un abanico de soluciones fundamentales para el desarrollador de sitios web profesionales. Para ello se tendrán en cuenta dos criterios a la hora de seleccionar las herramientas y definir los procedimientos: la simplicidad y el menor costo.
Manual Imprescindible de PHP5 por Luis Miguel Cabezas Granado Este libro de Luis Miguel Cabezas Granado de la editorial Anaya multimedia se diferencia en varias partes: La primera sección se centra en los fundamentos para el desarrollo de programas, la segunda parte muestra los avances que han surgido en PHP 5, como la programación orientada a objetos, la conexión con las bases de datos MySQL y SQLite, la lectura de archivos XML, el envío de correo electrónico o la utilización del protocolo FTP.
Comunicaciones y Redes de Computadores por William Stallings Este best-seller internacional intenta proporcionar una visión unificada del amplio campo que comprenden las comunicaciones y redes de computadores. Adicionalmente, el libro incluye un extenso glosario, una lista de los acrónimos más frecuentemente usados y una bibliografía. Cada capítulo incluye problemas y sugerencias de lecturas complementarias.
Arquitectura de Computadoras: Un Enfoque Cuantitativo por David A. Patterson Esta obra incorpora un nuevo enfoque cuantitativo haciendo énfasis en la relación coste/rendimiento, presentando muchos datos y ejemplos de máquinas reales, y haciendo estudios comparados de los distintos diseños de arquitecturas. Todos los capítulos tienen secciones originales, y una vez presentados los conceptos, aparece una sección denominada “Juntando todo” donde se relacionan las ideas expuestas, para mostrar cómo se utilizan en una máquina real.
UML y Patrones Introducción al Análisis y Diseño Orientado a Objetos por Craig Larman La estructura y el enfoque de este libro se fundan en muchos años de experiencia en la capacitación y de tutoría en el arte del análisis y diseño orientado a objetos. En el libro se plasma esa experiencia docente: ofrece un enfoque refinado, probado y eficiente que facilita el aprendizaje del tema, con lo cual seguramente los lectores aprovecharán al máximo el tiempo que dediquen a la lectura y al aprendizaje.
Construcción de Compiladores Principios y Práctica por Kenneth C. Louden Este libro es una introducción al campo de la construcción de compiladores. Combina un estudio detallado de la teoría subyacente al enfoque moderno para el diseño de compiladores, junto con muchos ejemplos prácticos y una descripción completa, con el código fuente, de un compilador para un lenguaje pequeño. Está específicamente diseñado para utilizarse en un curso introductorio sobre el diseño de compiladores o construcción de compiladores a un nivel universitario avanzado.
Redes de Computadoras por Andrew S. Tanenbaum Este libro ahora está en su tercera edición. Cada edición ha correspondido a una fase diferente de la manera de uso de las redes de computadoras. Cuando apareció la primera edición en 1980, las redes eran una curiosidad académica. Al parecer la segunda edición en 1988, las redes se usaban en las universidades y grandes empresas. Y cuando apareció la tercera edición en 1997, las redes de computadoras, en especial la Internet mundial, se han vuelto una realidad diaria para millones de personas.
Sistemas Operativos Diseño e Implementación por Andrew S. Tanenbaum Gran parte de los libros sobre sistemas operativos se centran mucho en la teoría y poco en la práctica. El presente libro intenta ofrecer un mayor equilibrio entre una y otra; trata todos los principios fundamentales con gran detalle, entre ellos, los procesos, la comunicación entre procesos, semáforos, monitores, transferencia de mensajes, algoritmos de planificación, entrada/salida, bloqueos mutuos, controladores de dispositivos, administración de memoria, algoritmos de paginación, diseño de sistemas de archivos, seguridad y mecanismos de protección, pero también examina un sistema específico – MINIX, un sistema operativo compatible con UNIX.
Computer Graphics Principles and Practice by James Foley Perhaps the most important new movement in graphics is the increasing concern for modeling objects, not just for creating their pictures. Furthermore, interest is growing in describing the time-varying geometry and behavior of 3D objects. Thus graphics is increasingly concerned with simulation, animation, and a “back to physics” movement in both modeling and rendering in order to create objects that look and behave as realistically as posible.
Computer Graphics, C Version by Donald Hearn and Pauline Baker For junior – to graduate – level courses in computer graphics. Also, widely used for professional self-study. Reflecting the rapid expansion of the use of computer graphics and of C as a programming language of choice for implementation, this new version of the best-selling Hearn and Baker text converts all programming code into the C language. Assuming the reader has no prior familiarity with computer graphics, the authors present basic principles for design, use, and understanding of computer graphics systems. The authors are widely considered authorities in computer graphics, and are known for their accessible writing style.

No comments:

Post a Comment